
Aculco, Estado de México. – Reafirmando el compromiso con la alimentación y el desarrollo integral de la niñez, se realizó en el municipio de Aculco la entrega de más de 270 despensas a niñas y niños, como parte del programa Canasta Alimentaria del Bienestar (CAVIN).
Esta importante acción, impulsada por el Gobierno del Estado de México, tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de las familias en situación de vulnerabilidad, garantizando el acceso a una nutrición adecuada desde la primera infancia.
La entrega fue posible gracias al firme respaldo de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez y de la Maestra Karina Labastida Sotelo, directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), quienes han demostrado su sensibilidad y compromiso con las causas sociales que impactan directamente en el bienestar de las y los mexiquenses.
“Unidos serviremos y transformaremos el bienestar de las niñas y los niños aculquenses”, destacaron las autoridades locales y el actual presidente del DIF municipal de Aculco, subrayando que estas acciones reflejan el compromiso de un gobierno cercano a la gente, que trabaja con el corazón por el futuro de las nuevas generaciones.
A través de estas entregas, el Gobierno del Estado de México reafirma su convicción de que invertir en la infancia es construir un mejor presente y un futuro con igualdad de oportunidades para todos.

