
Timilpan, Estado de México- En un ambiente lleno de devoción, música y plegarias, más de mil creyentes se dieron cita el pasado 1 de julio del 2025 en la Iglesia del Apóstol San Andrés Timilpan, para dar lugar a la procesión en honor a la Preciosa Sangre de Cristo, una celebración profundamente arraigada en el corazón de la comunidad de timilpan.
La organización estuvo a cargo de Alberta Tapia presidenta de la asociación de la Preciosa Sangre de Cristo, la Profesora Anna María Lucas tesorera de la asociación y el ciudadano Pablo Martínez Pánfilo, y la mayordomía representada por todos los feligreses de la comunidad timilpense. Dando agradecimiento agradecimientos a todos los que hicieron posible este evento.
"estamos profundamente agradecidos con los comerciantes de timilpan quienes se sumaron con mucha generosidad y con las taxistas de la cabecera municipal quienes también respaldaron este encuentro maravilloso". expresó Anna María Lucas al finalizar la procesión.
También se reconoció el respaldo institucional del Profesor Isaías Lugo García Presidente Municipal de Timilpan, cuya colaboración fue fundamental para garantizar la seguridad y el orden durante la jornada.
La procesión no solo fue un acto de veneración, sino también un reflejo del espíritu solidario y la unidad de la comunidad timilpense en un solo sentir, pensar y en un solo corazón. Entre plegarias, cantos y flores, los creyentes caminaron con mucho fervor y amor renovando su compromiso espiritual y fortaleciendo los lazos comunitarios que dan esa identidad tan pura al municipio de Timilpan.



