
Jiquipilco, México.- En, la mayoría de las comunidades que conforman el territorio municipal se quejan de la falta de obra, y del cumplimiento de promesas de campaña del Edil Antonio Escobar Félix, se quejan que solo les ha dado atole con el dedo, en estos seis meses de gobierno en los cuales no se ve ningún avance significativo, y si ha convocado a Consulta Ciudadana y Sesiones de Cabildo Abierto, para que la ciudadanía dé a conocer sus necesidades y las más sentidas peticiones de Justicia Social que les quedaron a deber las “Anteriores Administraciones Municipales”.
Y la gente se pregunta. Entonces que no se enteró de Nada en su Campaña Electoral, cuando la “Gente” le manifestaba sus peticiones, no los escuchaba a no les ponía atención, fue pura pose o farsa electoral.
Las palabras y las peticiones de la gente y opiniones del Pueblo Se las Llevó el Aire, ¿En dónde quedaron tantas cartas y peticiones que le entregaban? y le siguen entregando por escrito, ¿En la basura? ¿En el archivo muerto? O su equipo de campaña no supo que se debe de llevar un Registro de todas las peticiones y demandas de la ciudadanía? Secretario o equipo inepto que continuamente realiza sesiones para que los sectores de la sociedad tengan la “oportunidad de expresarse personalmente, como presume el alcalde Antonio Escobar, que nunca antes en toda la historia del municipio la “Gente tuvo la oportunidad de pedir de viva voz.
La falta de obra y acciones del Edil Antonio Escobar Félix, ha obligado a ciertos sectores de la sociedad a rascarse con sus propias uñas, basta y sobra darse una vuelta por Loma de Hidalgo para ver las condiciones tan reprobables de los caminos en su propio barrio, en donde al decir de los vecinos, que Antonio Escobar Félix los engaño, les mintió y si a los de su Casa desconoce y no les cumple, que se esperan los demás, aseguran sus vecinos, quienes a la falta de trabajo y obra pública, los habitantes de la comunidad de Loma de Hidalgo han iniciado los trabajos de reparación y mantenimiento de su carretera principal, cabe mencionar que esta vialidad es la que lleva hacia la casa del actual presidente municipal Antonio Escobar, quien a decir de los mismos vecinos, llegaba a su casa a escondidas para no enfrentar a su “Gente” y se escabullía muy temprano o muy tarde para que no le vieran ni le exigieran, se esconde como los Avestruces dicen los habitantes de Loma de Hidalgo, y al decir de su propia “Gente” creemos que ya cambio de domicilio para evitar ser molestado con las exigencias de los ciudadanos que solicitan audiencia con él y en el lugar, se observa el resguardo de unidades de Seguridad Pública.
Porque los lunes en la presidencia municipal que según es día de audiencia, recibe exclusivamente a grupos muy seleccionados de su confianza y al pueblo pueblo, los hace esperar horas a que se aburran y se vallan o de plano los deja dormidos, ya que por la espera de plano se Duermen y cuando despiertan ya el presidente Antonio Escobar Félix emprendió la graciosa huida que para eso si se pinta solo, hasta la próxima lectores les daremos un panorama de Manzana quinta y Portezuelos.




