
Aculco, México.- con la finalidad de coordinar las peticiones y acciones a seguir en cada comunidad, la administración 2025-2027 encabezada por la presidenta municipal constitucional Valeria Cruz Olvera, convoca a reuniones itinerantes a los Delegados municipales ( autoridades Auxiliares) para mantener un diálogo permanente y priorizar las necesidades más apremiantes y calendarizar las acciones a seguir para que una vez escuchando las peticiones e inquietudes de la ciudadanía de cada comunidad , calendarizar y crear un programa de tiempos de inicio y terminación de las necesidades según sea el caso, De educación en remozamiento de módulos sanitarios, pintura etc. Salud, Drenajes. Caminos guarniciones y Banquetas, alumbrado público servicios generales, cabe mencionar que una vez, se den inicio a las peticiones y solicitudes, cada área de la administración deberá de realizar los estudios técnicos y presupuestales para ver la factibilidad de realizarla,
Valeria Cruz Olvera enfatizo que este acercamiento con la población y Autoridades Auxiliares nos permiten trabajar en equipo y hablar con sinceridad de lo que tenemos y está a nuestro alcance y lo que no decirlo, No Mentir, No Robar no Traicionar, coordinados pueblo y autoridades encontraremos las respuestas que mejoren día a día, estén seguros que cumpliremos a cabalidad nuestro compromiso y gestionaremos ante las instancias correspondientes para la mejora de nuestras comunidades expresó Valeria Cruz Olvera. Y mantendremos nuestra política de un gobierno Cerca de la Gente.

